888 - Brickell Brickell

888 surge gracias a la visión de numerosas mentes brillantes, escribiendo una historia sin precedentes que brinda un estilo de vida cargado de hospitalidad y diseño excepcional. Este es un condo-hotel de lujo ubicado en el exclusivo sector de Brickell. Recordando aquellos tiempos en donde el placer es el objetivo más alto, 888 rebosa en expectativas y altos estándares gracias a su naturaleza majestuosa, triunfante y alegre. En Miami, la ciudad mágica e insaciable de aventuras, 888 redefine lo que significa vivir rodeado de amenidades de clase mundial, experiencias únicas y servicios sin igual.

El proyecto

  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Situado en Brickell, el distrito financiero de Miami. 888 cuenta con acceso directo a numerosos lugares, entre ellos el Miami International Airport, Port of Miami, Wynwood Arts District, Design District, los te...

    Leer más Ver menos
  • THE TEAM

    EL EQUIPO

    Desarrollado por JDS Development. Un majestuoso diseño gracias a la experticia de Studio Sofield con interiores personalizados. 888 exhibe su magia en las experiencias gastronómicas dentro del edificio.

  • RESIDENCES

    RESIDENCIAS

    Un total de 259 residencias que ofrecen los acabados más lujosos en una de las torres más altas de Miami, con 90 niveles. Desde 1 hasta 3 habitaciones, con balcones Juliet, cocinas exteriores y altura a techo d...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

    888 ofrece una impresionante colección de amenidades gastronómicas dentro del condominio, para enriquecer la experiencia de vivir en Miami.

  • ÁREAS DE BIENESTAR

    Tres niveles dedicados a actividades deportivas y de bienestar, incluyendo un spa con piscina mineral, cuarto de vapor, cancha de pádel, área de boxeo y simuladores de deportes.

  • CLUB HOUSE

    Ubicado en el nivel 35 con su propia piscina y salón de eventos, el Club House es el lugar perfecto para organizar una celebración, pasar un rato con amigos y disfrutar de momentos inolvidables.

Características

DEVELOPER

DESARROLLADOR

Desarrollado por JDS Development, pioneros en construir rascacielos con impresionantes características.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Alcanzando hasta 1,049 pies de altura y 90 niveles, 888 se convertirá en un ícono dentro del panorama de Miami. Un total de 259 residencias desde 1 hasta 3 habitaciones y espacios entre 1,050 y 2,875 pies cuadrados.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Un diseño imponente y sublime por Studio Sofield.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Acabados de lujo y espacios interiores igualmente gracias a Studio Sofield.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

10% al firmar contrato, 10% al comenzar la construcción, 20% al finalizar la construcción y 60% de balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

Se espera la finalización del condominio y la entrega de las unidades para el 2026.

Descargas

UBICACIÓN

El sector de Brickell en Miami se define por su naturaleza progresista, con una escena artística multicultural, experiencias gastronómicas de clase mundial y hoteles de lujo. Es un centro financiero internacional que equilibra perfectamente el trabajo y el entretenimiento.